LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 29 de diciembre de 2014

DESPEDIDA DEL ANTERIOR EQUIPO ENCARGADO DEL BLOG PARROQUIAL

Desde el pasado 29 de Diciembre de este año que casi se nos va, un nuevo equipo se encargará de mantener actualizada todas las noticias e información acerca de la Parroquia de la Santa Cruz de Lora del Río.

El equipo que hasta entonces se ocupaba de dicho Blog parroquial quiso despedirse de su tarea con las siguientes palabras:

"Cuando en el verano de 2008 un grupo de personas nos ofrecimos a crear y poner en marcha un blog parroquial, lo hicimos en el convencimiento de que era esta un área de la pastoral parroquial  que era importante cubrir, en un mundodominado por  las NUEVAS  tecnologías de la información y la comunicación. Durante estos años nos hemos esforzado que el blog se insertase en la vida de la comunidad parroquial, convirtiéndose en un elemento más de evangelización. Con la ayuda de todos, creemos haberlo conseguido en gran medida. Pero los tiempos cambian, comienza una  nueva etapa y un nuevo equipo de personas  va a hacerse cargo de nuestro blog. Desde aquí les deseamos toda la suerte y los mayores éxitos para que esta herramienta parroquial siga creciendo y alcanzando nuevas metas. Gracias a todos

Isabel Franco Cobos
Pepita Cano Badillo
Julián González Guerrero"