LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

martes, 30 de diciembre de 2014

EL HERALDO REAL VISITÓ NUESTRA PARROQUIA EN LA RECOGIDA DE JUGUETES

Como ya anunciamos, el pasado sábado 28 de Diciembre la Junta Directiva de la Caseta “El Ladrillo” celebró, junto con sus socios, la recogida de juguetes a beneficio de las familias atendidas por la Cáritas Parroquial de la Santa Cruz.

A pesar del frío, se pasó un día agradable entre amigos y conocidos, disfrutando de los villancicos del coro parroquial de la Santa Cruz, “Jara y Romero” y el Coro de Mujeres de “La Campana”. También se pudo degustar dulces caseros y chocolate caliente, además de tener la opción de adquirir libros, cd’s y otros objetos de decoración en el rastrillo de 2ª mano que organizó la Parroquia. Y como no podía ser de otro modo, ya que era un día por y para los niños, los más peques pudieron disfrutar de un gran castillo hinchable y pintacaras. Ya por la tarde, se produjo la visita del Heraldo Real quien, a caballo y acompañado por algunas de sus ayudantes, acudió a la Plaza de la Santa Cruz a sones de la Agrupación Musical "Resurrección" de las Minas-Tocina para entregar chucherías y recoger las cartas que serán entregadas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.



Pero no podemos olvidar lo principal de este día, que era la recogida de Juguetes para las familias más necesitadas de nuestra feligresía; muchas familias se acercaron a la plaza para entregar juguetes nuevos y en buen estado hasta reunir un gran número de juguetes. Con ello, estamos seguros de que el próximo 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidarán de llevar algún presente a todos los niños.









De parte de la Caseta “El Ladrillo” y el equipo de Cáritas Parroquial de la Santa Cruz… ¡GRACIAS!