jueves, 22 de enero de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA EN "LA MATALLANA": NUEVA ACTIVIDAD DE CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA

El equipo de catequistas de Iniciación Cristiana (de Primera y Segunda Síntesis de Fe) propuso a principios de curso una serie de actividades "extra" que complementaran la formación cristiana de los niños de la Parroquia junto con las sesiones semanales de catequesis y la asistencia a misa. Ya se realizó la visita al Zoobotánico de Jerez en el pasado mes de noviembre y será en febrero cuando tendrá lugar una nueva actividad.

Será el sábado 7 de febrero de 2015, con una convivencia de juegos y talleres en el Parque Natural "La Matallana" de nuestro pueblo. La actividad se iniciará con una caminata desde la Parroquia hasta dicho parque natural donde los niños podrán participar en los distintos juegos y talleres que organizarán los catequistas. Tras el almuerzo, continuaremos con talleres y juegos, terminando la actividad con la vuelta a pie hasta la Parroquia. Los niños deberán llevar su almuerzo y se recomienda que lleven ropa y calzado cómodo.


La actividad tendrá un coste de 2 € para gastos de materiales de los juegos y talleres y deberán ser entregados a su catequista antes del jueves 5 de febrero junto con la autorización que se ha dado a los niños en catequesis, o bien, descargándola al final de esta entrada.

Los catequistas quieren invitar a participar en esta actividad de convivencia a los padres y madres que quieran acompañar a los catequistas como monitores. Los padres no tendrán que pagar los 2 € de la inscripción e igualmente deberán llevar su almuerzo.


Se anima a los más pequeños de la Santa Cruz a participar en estas actividades que nos acercan a conocer más y mejor a Jesús y que sirven también como jornada de convivencia de niños, padres y catequistas.

Hoja de inscripción para participar en la actividad.