LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

jueves, 5 de marzo de 2015

CONCIERTO DE CUARESMA A LOS SONES DE GRACIA DE CARMONA

Tal y como se anunció en los actos de Cuaresma de este 2015, el próximo 21 de Marzo se celebrará en nuestra parroquia el Concierto de Cuaresma que cerrará los actos del XX Aniversario Fundacional por parte de la BCT "Ntra. Sra. de Gracia" de Carmona. Será a las 8 de la tarde, en los salones parroquiales de la Santa Cruz de Lora del Río.

Para esta banda nuestro pueblo es considerada como su segunda casa dado al gran número de componentes de la formación que pertenecen a Lora y por el vínculo que une a esta agrupación con la Hermandad de "la Borriquita" a la cual acompaña cada Domingo de Ramos en su estación de penitencia.

También nos acompañará como invitada la Banda Municipal de Música de nuestro pueblo que como todos los años en cuaresma, nos ha ido regalado su música. Podremos disfrutar además de una exposición de pintura cofrade de D. Juan Miguel Ojeda Rubí.

La entrada al concierto y a la exposición será libre y gratuita. Te esperamos para pasar una buena tarde-noche disfrutando de sones cofradieros y con nuestra barra a precios populares. 


¡NO TE LO PIERDAS!