jueves, 14 de mayo de 2015

NUEVA CONVIVENCIA VOCACIONAL EN EL SEMINARIO

La Pastoral Vocacional de la Diócesis ha organizado una nueva convivencia vocacional: se trata de la tercera de este curso y tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo en el Seminario Metropolitano.

La convivencia está dirigida a jóvenes que quieran dedicar una jornada a plantearse qué les está pidiendo el Señor en sus vidas y a conocer el Seminario y el testimonio de los seminaristas que están formándose para ser sacerdotes.

La acogida tendrá lugar a las once de la mañana (entrada por C/Tarfia s/n) y a continuación habrá una visita a un lugar de sufrimiento y esperanza. El almuerzo será en el Seminario Menor (San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón), tras el cual habrá un tiempo para compartir. El regreso al Seminario Metropolitano será a las cinco de la tarde.

Quien esté interesado en participar o quiera recibir más información puede contactar con el equipo diocesano de Pastoral Vocacional en el teléfono 954.237.439 o en el correo electrónico pastoralvocacional@archisevilla.org.