lunes, 29 de junio de 2015

CEREMONIA DE ORDENACIÓN DE NUEVOS DIÁCONOS Y PRESBÍTEROS

El altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla acogió el pasado domingo 28 de junio la ceremonia de ordenación de dos diáconos y seis presbíteros para la Iglesia en Sevilla que han sido formados en el Seminario Metropolitano y, de ellos, un diácono y un presbítero en el Redemptoris Mater. La Eucaristía dio comienzo a las seis de la tarde y fue presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo.

De dichos jóvenes, D. José Francisco Durán Falcón y D. Genaro Escudero Ojeda compartieron en nuestra comunidad parroquial de Santa Cruz algunos años de su formación como seminaristas, por lo que también fue un día especial para la Santa Cruz verlos ordenados sacerdotes en una ceremonia llena de fe, de belleza y de emoción contenida.

La comunidad cristiana de Santa Cruz felicita a los dos nuevos diáconos (Luis Alonso Campos y Juan Manuel Sánchez Garrido) y a los seis nuevos sacerdotes (José Francisco Durán Falcón, Genaro Escudero Ojeda, Alberto Jaime Manzano, Manuel Jiménez Carreira, Federico Jiménez de Cisneros y Samuele Sacchetti) por sus ordenaciones diaconales y presbiterales y elevamos nuestras oraciones para que sus labores apostólicas sean muy fecundas y para que Dios los ilumine en todo momento.

 




Fotografías: Rafael Castellano (@rafaelcastllano)