LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

domingo, 21 de junio de 2015

ÚLTIMA SESIÓN DE FORMACIÓN DE CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA

Ya se ha dado por finalizado el curso de formación básico que los catequistas de varias parroquias del Arciprestazgo de Lora del Río han estado recibiendo a lo largo del presente curso pastoral de boca de Dña. María del Águila Cordero, miembro de la Delegación Diocesana de Catequesis del Arzobispado de Sevilla.

Así, la última sesión de dicha formación tuvo lugar el pasado sábado 20 de junio, en los salones parroquiales. Tras un desayuno y oración preparatoria, se profundizó en la pedagogía y metodología de la catequesis. A esta sesión no sólo acudieron catequistas de Iniciación Cristiana de nuestra parroquia, sino también de las parroquias de Ntro. Padre. Jesús y San Sebastíán de nuestro pueblo, San Pedro Apóstol de Peñaflor y Ntra. Sñra. de Fátima de Los Rosales.

Se agradece a Dña. María del Águila y a la Delegación Diocesana de Catequesis la oportunidad de poder recibir la formación necesaria para los catequistas en su difícil tarea de transmitir el mensaje de Jesús a los más pequeños de la parroquia.