miércoles, 19 de agosto de 2015

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE AGOSTO

En la pasada tarde del martes 18 de agosto, como todos los meses, el equipo de voluntarios de Cáritas parroquial de Santa Cruz ha preparado y repartido productos de alimentación y productos de higiene personal y limpieza entre las familias que atiende.

En este mes de agosto se ha repartido un total de 1.737 kilos/litros de alimentos variados. Estos productos de alimentación proceden del Banco de Alimentos de Sevilla. Como ya se hizo el pasado mes de julio, a estos productos hay que sumar los dos vales de carnicería y productos de higiene y limpieza con los que las familias podrán retirar dichos productos de los propios establecimientos adheridos, gracias a la generosidad de nuestros hermanos de Cáritas Diocesana de Sevilla.

En el próximo mes de septiembre, la entrega de alimentos se realizará el martes 22 a las 18'00 horas, en los salones parroquiales. También, en el mes de septiembre, se volverá a la atención de citas como de costumbre; en estos días que restan de agosto se atenderán los casos de urgencia para aquellas familias que lo soliciten en la sacristía de la parroquia.





Puede consultar el listado actualizado de ayudas ofrecidas por Cáritas parroquial de Santa Cruz durante los últimos meses, haciendo clic en el siguiente icono:

Listado actualizado