LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

COMIENZA LA CATEQUESIS DE ADULTOS

El día 29 de Septiembre ha comenzado la Catequesis de Adultos en nuestra ParroquiaTreinta personas en dos grupos, habiéndose incorporado algunas nuevas. Tras los abrazos y expresiones de alegría por reencontrarnos tras el verano, comenzamos con la oración de invocación al Espíritu Santo, se expusieron los objetivos y calendario de curso y continuamos con los temas del Plan de Formación iniciado el curso pasado “Dios con el hombre”.

Entre los objetivos marcados destacan:
  • Seguir  profundizando en nuestra fe con el catecumenado.
  • Intensificar nuestra vida de oración aprovechando como medios la Lectio Divina y cuantos retiros y encuentros se programen parroquialmente.
  • Fortalecer la Caridad en nuestro grupo y en toda la Comunidad. Como medio tendremos colaboración con Cáritas y reflexión sobre las ”Obras de Misericordia”, poniendo en común lo trabajado en este tema en un Encuentro Parroquial que se celebrará a principio de Abril próximo.
  • Conocer todas las actividades de los distintos grupos parroquiales, a cuyo fin rotaremos por cada uno de ellos con regularidad.

Ponemos nuestro trabajo en manos de María Santísima pidiéndole que nos ayude  a caminar en pos de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo.

Mª Josefa Cano,
Catequesis de Adultos