LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE SEPTIEMBRE

En la pasada tarde del martes 22 de septiembre, el equipo de voluntarios de Cáritas parroquial de Santa Cruz ha preparado y repartido productos de alimentación entre las familias que atiende tal y como viene realizando mensualmente.

En este mes de septiembre se ha repartido un total de 1.516 kilos/litros de alimentos variados. Estos productos de alimentación proceden del Banco de Alimentos de Sevilla y de los alimentos donados por los loreños en la recogida de alimentos que realizó la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla (a través del Proyecto Escalereta) el pasado viernes 4 de septiembre en todas las novenas del día. 

(Productos donados por la Hdad. Mayor de Nª Sª de Setefilla)

Esta donación de alimentos de la Hermandad hacia Cáritas parroquial de Santa Cruz consistió en: 446 litros de leche, 96 litros de aceite, 86 kilos de cacao en polvo, 118 kilos de azúcar y 60 kilos de productos variados. A través del blog parroquial, Cáritas parroquial de Santa Cruz agradece a la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla dicha donación.

 
 (Cajas repartidas por la Cáritas parroquial de Santa Cruz)

En el próximo mes de octubre, la entrega de alimentos se realizará el martes 20, en los salones parroquiales.

Recordamos que, tal y como ya se anunció, para solicitar una cita con el equipo de Cáritas parroquial pueden dirigirse los miércoles de 4 a 5 de la tarde por la calle Gremios.