LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 3 de septiembre de 2015

SALUDA DE D. DAVID LARRÉN A LA COMUNIDAD PARROQUIAL

"Me llamo David Larrén García y soy agustino. Primeramente decir que tengo 27 años aunque en poco tiempo cumpliré los 28; soy de Palencia, tierras un poco lejanas, pero no me siento distante de mi tierra, porque me siento como en casa por la acogida y cariño recibido.

Fui ordenado sacerdote en el año 2012, estando destinado en Sevilla y en Santander. Ahora estoy aquí en Lora del Río para hacer una experiencia pastoral en la parroquia de Santa Cruz y en la de San Isidro Labrador de El Priorato; seguro que va a ser una experiencia enriquecedora para mí, vengo a compartir con todas las personas a Jesús y sobre todo a aprender de todo el mundo. Para realizar esta tarea como dice S. Agustín, “dame lo que me pides y pídeme lo que quieras”, con sentido de humildad le pido al Señor energía para hacer está tarea lo mejor posible, siempre “ama y haz lo que quieras” (S. Agustín), todo desde la caridad, escuchando y estando a lado de todas las personas, queriendo hacer presente el rostro más humano y cariñoso de Dios."

David Larrén, sacerdote.