LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

sábado, 31 de octubre de 2015

CELEBRADA CON ÉXITO LA FIESTA INFANTIL DE "TODOS LOS SANTOS"

Valores tales como la vida, la alegría, la generosidad, la paz, el amor, el respeto y la entrega fueron los que predominaron en la Fiesta Infantil de “Todos los Santos” organizada por Catequesis de Iniciación Cristiana de la Parroquia de Santa Cruz. Esta tarde-noche de convivencia tuvo lugar el pasado viernes 30 de Octubre, en los salones parroquiales.

Un total de 60 niños fueron los que disfrutaron de divertidos juegos y dinámicas enfocados a los valores mencionados arriba. Los más pequeños de la parroquia descubrieron que dichos valores caracterizan a los santos, como modelos de fe a los que tenemos que imitar, y verdaderos seguidores de Cristo.

Después de finalizar los juegos y dinámicas, y tras bendecir la mesa, se pudo disfrutar de una estupenda cena compartida que prepararon las familias de los niños. Luego, era la hora de compartir experiencias disfrutando de una bonita película de animación.

Y para dar fin a esta fiesta infantil, los niños (junto con sus familias y el párroco D. Enrique Barrera) dieron gracias al Señor por este rato de convivencia junto con sus catequistas que han intentado mostrar valores cristianos con el fin de cambiar los contenidos de muerte y terror promovidos en estas fechas con otras fiestas paganas.