LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 10 de noviembre de 2015

LOS CATEQUISTAS CON LAS HERMANAS JERÓNIMAS DE CONSTANTINA

El pasado jueves 5 de Noviembre, los catequistas de Iniciación Cristiana de nuestra parroquia, junto al párroco D. Enrique y el Vicario parroquial D. David Larrén, tuvieron una tarde de convivencia en el Convento de las Monjas Jerónimas de Constantina.

Las Hermanas Jerónimas muy amablemente enseñaron a los catequistas y sacerdotes el recinto del convento que había sido remodelado para ofrecer sus hospederías a aquellas personas que quieran disfrutar un poco de la naturaleza, la paz y la oración.

Después de participar en la Eucaristía celebrada en la capilla del convento y rezar las Vísperas, las Hermanas ofrecieron un café y algunos de sus famosos dulces caseros.

Ya entrada la media tarde, y tras despedirse el grupo de catequistas con la promesa de volver con más tiempo y disfrutar del silencio del entorno, los catequistas también hicieron una pequeña parada en la Residencia de Ancianos de las Hermanas Mercedarias de Constantina para saludar a "los abuelitos" antes de su cena.

Los catequistas pudieron así disfrutar de una tarde muy bien aprovechada y se fueron con el corazón lleno del amor de Dios.