LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIAJE A ESTEPA Y A LA PUEBLA DE CAZALLA

La Parroquia de Santa Cruz ha organizado un viaje el próximo sábado 21 de Noviembre a las localidades de Estepa y La Puebla de Cazalla.

Iniciando la jornada de convivencia, a las 08'00 horas pondremos rumbo a Estepa para llegar a la Antigua Fábrica de Mantecados "El Gamo" en donde podremos visitar las instalaciones de dicha fábrica (modelado y cortado, horneado en horno de leña, y envasado de mantecados y polvorones), proyección de un vídeo ilustrativo animado del origen y proceso actual del mantecado y el polvorón, visita a la tienda y todo el grupo podrá participar en el "Taller de Mantecados" en el que cada visitante hará su propio mantecado desde su amasado hasta ser envuelto y listo para llevarlo a casa. Luego visitaremos el Museo del Anís donde se explicará el proceso de producción y habrá una degustación de anís.


A mediodía, nos desplazaremos hasta La Puebla de Cazalla para disfrutar del almuerzo. A continuación visitaremos el Convento de Nuestra Señora de la Candelaria y disfrutaremos posteriormente de una merienda incluida. Para finalizar, visitaremos la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes en donde celebraremos la Eucaristía. Al finalizar, regresaremos a Lora del Río.

El precio de la actividad es de 30 euros para los adultos, y 25 euros para los niños de hasta 12 años. Con esta actividad, además de disfrutar de una agradable día de convivencia, se colabora con la Parroquia.

Ya pueden inscribirse acudiendo a la Parroquia o llamando al número de teléfono 685.339.814.