LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

miércoles, 30 de marzo de 2016

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL SEMINARIO MENOR

El próximo viernes 1 de abril tendrá lugar la tradicional 'Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor de Sevilla', que se encuentra en San Juan de Aznalfarache, junto al monumento al Sagrado Corazón. Es un día en el que los seminaristas y los formadores muestran en primera persona cómo es su vida cotidiana y comparten con los visitantes su vocación.

La Jornada comenzará a las cinco y media de la tarde, momento en el que comenzarán las visitas guiadas por la casa a los grupos que acudan. Se enseñará la capilla, el comedor, la biblioteca, habitaciones, etc... y habrá una merienda compartida. A las siete de la tarde comenzará en la plaza del Monumento un festival vocacional ambientado por el coro de jóvenes de la parroquia San Antonio María Claret, en el que habrá testimonios y diversas animaciones. Dicho festival concluirá con una vigilia de oración ante el Santísimo, que contará con la presencia del cantautor Jesús Cabello. Al término de la vigilia, se tomará un "refresquito" y unas "tapitas" en el jardin del seminario menor. Los organizadores nos anuncian que habrá otras muchas sorpresas y actividades, especialmente para los más pequeños y jóvenes.

A esta Jornada se nos invita a todas las parroquias, hermandades, movimientos, colegios, grupos juveniles y de catequesis, etc, de la Archidiócesis. Desde el Seminario Menor se quiere seguir dando a conocer esta institución que tantos frutos vocacionales está dando desde su puesta en marcha hace cinco años.

Para todas aquellas personas que puedan asistir o no a este día de convivencia, los seminaristas nos piden que recemos por ellos.

Para más información y localización del Seminario Menor,
haga clic en el siguiente enlace: