LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

sábado, 19 de marzo de 2016

JUNTO A SAN JOSÉ, PATRONO DE LA IGLESIA UNIVERSAL

Con motivo de la Fiesta de San José, modelo de padre y esposo de la Iglesia, se han celebrado por parte de la Parroquia de Santa Cruz diversos actos en su honor.

San José es quien tuvo el privilegio de ser esposo de María, de criar al Hijo de Dios y de ser la cabeza de la Sagrada Familia. Es conocido como el “Santo del silencio” porque no se conoce palabra pronunciada por él, pero sí sus obras, su fe y amor que influenciaron en Jesús y en su santo matrimonio.

En la tarde del pasado viernes 18 de Marzo, la imagen de San José de la Parroquia presidió la Eucaristía que nuestro párroco D. Enrique Barrera celebró junto a los vecinos de este barrio en una carpa instalada para el desarrollo de la diferentes actividades que tendrán lugar con motivo de la Fiesta de Convivencia Vecinal de la Barriada de San José. Estuvieron presentes el concejal-delegado de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, D. Miguel Ángel Nogales, y miembros de la Asociación de Vecinos Barriada San José. Amenizó la misa el coro parroquial de Santa Cruz.

 
 


Ya en el día de precepto, el sábado 19 de Marzo, el Vicario Parroquial D. David Larrén celebraba la Eucaristía a las 12 del mediodía. Al finalizar la misa, los fieles pudieron demostrar su cariño a través de un besamano.

 
 
 

"Tenía el mismo Jesús, al empezar su vida pública, 
cerca de treinta años, hijo, según se pensaba de José".