LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

miércoles, 6 de abril de 2016

CELEBRADA LA CONVIVENCIA-RETIRO DE LAS CÁRITAS PARROQUIALES DEL ARCIPRESTAZGO DE LORA DEL RÍO

En la mañana del pasado sábado 2 de Abril, se daban cita los distintos equipos parroquiales de las Cáritas del Arciprestazgo de Lora del Río con el fin de realizar una convivencia-retiro. Ésta tuvo lugar en la ermita de Nuestra Señora de Las Huertas en La Puebla de los Infantes.

Las mujeres de nuestra Cáritas parroquial acudieron a este encuentro acompañadas por el Vicario Parroquial D. David Larrén, y disfrutaron de una agradable jornada. La convivencia se inició con la acogida a los equipos de los pueblos que llegaron a La Puebla de los Infantes y se puso el transcurrir el día en manos del Señor por medio de una oración. A continuación, hubo un tiempo de reflexión en grupo y personal bajo la exposición que realizó D. Antonio Carrera Sierra (Coordinador de Cáritas de la Vicaria Norte), y una posterior puesta en común de lo trabajado. Más tarde se celebró la Eucaristía.

Para terminar la jornada, se preparó un almuerzo compartido y un exquisito arroz preparado por el equipo de La Puebla que permitió crear un perfecto ambiente para que los equipos intercambiaran experiencias.