LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE.

miércoles, 27 de abril de 2016

DIVERSIÓN EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE CATEQUESIS

Como viene siendo habitual al final del curso pastoral, previa a la celebración de las Primeras Comuniones en la parroquia, el equipo parroquial de catequistas de Iniciación Cristiana organizó la Fiesta de Fin de Curso

Así, dando comienzo a las 17'00 horas, los niños acompañados por sus padres disfrutaron de una merienda que ofrecía la parroquia. Los catequistas se encargaron igualmente de organizar juegos y dinámicas: carreras de sacos, pintacaras, castillo hinchable, juegos musicales y un mural especial dedicado a las Obras de Misericordia con ocasión de este Año Jubilar que la Iglesia está viviendo.

Gran satisfacción por la asistencia y participación de los niños a esta fiesta que no tiene otro fin que pasar una tarde de convivencia niños, padres y catequistas. Ya en este fin de semana darán comienzo los distintos turnos de Comuniones en el que los niños recibirán por primera vez a Cristo en la Eucaristía.