LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. EN LA PESTAÑA 'HORARIOS' PUEDE CONSULTAR EL HORARIO DE MISA PARA ESTE MES DE AGOSTO.

miércoles, 27 de abril de 2016

DIVERSIÓN EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE CATEQUESIS

Como viene siendo habitual al final del curso pastoral, previa a la celebración de las Primeras Comuniones en la parroquia, el equipo parroquial de catequistas de Iniciación Cristiana organizó la Fiesta de Fin de Curso

Así, dando comienzo a las 17'00 horas, los niños acompañados por sus padres disfrutaron de una merienda que ofrecía la parroquia. Los catequistas se encargaron igualmente de organizar juegos y dinámicas: carreras de sacos, pintacaras, castillo hinchable, juegos musicales y un mural especial dedicado a las Obras de Misericordia con ocasión de este Año Jubilar que la Iglesia está viviendo.

Gran satisfacción por la asistencia y participación de los niños a esta fiesta que no tiene otro fin que pasar una tarde de convivencia niños, padres y catequistas. Ya en este fin de semana darán comienzo los distintos turnos de Comuniones en el que los niños recibirán por primera vez a Cristo en la Eucaristía.