LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

miércoles, 22 de junio de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE JUNIO

Tal y como viene realizándose cada mes, la Cáritas parroquial de Santa Cruz de Lora del Río ha repartido productos de alimentación entre las familias que atiende. Así, el pasado martes 21 de Junio, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" preparó y repartió un lote de productos de alimentación tales como legumbres, pasta, galletas, conservas, leche, aceite, naranjas, productos infantiles, etc.

En este mes de Junio se ha repartido un total de 1.853 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla, al que el equipo parroquial agradece nuevamente en este mes dicha donación. A esto hay que sumar que se ha añadido carne y un preparado de cocido por parte de la Cáritas parroquial.

Se quiere agradecer también la donación de 127 litros de leche que realizó a nuestra Cáritas parroquial la Obra Social "La Caixa" como parte del gesto solidario que realizó en el marco de la campaña nacional «Ningún niño sin bigote» con la que la entidad intentó cubrir las necesidades de consumo de leche de los niños en situación de pobreza.

En el próximo mes de Julio, la entrega de alimentos se realizará el martes 19 a las 13'00 horas en los salones parroquiales.