martes, 23 de agosto de 2016

¿QUIERES CONFIRMARTE? YA PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

A las puertas del nuevo curso pastoral, la Parroquia de Santa Cruz ofrece la posibilidad de que jóvenes y adultos (sin límite de edad) puedan recibir el Sacramento de la Confirmación. Este Sacramento es muy importante ya que forma parte de los sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) y, si falta uno de ellos, la iniciación cristiana está incompleta. 

Por otro lado, recordamos que el Nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana (pulsa aquí si quieres conocerlo más a fondo) hace necesaria la Confirmación para aquellos novios que quieran contraer matrimonio y para los padrinos de Bautismo y Confirmación.

Por todo ello, ofrecemos la posibilidad de iniciar y continuar un grupo de catequesis de niños y jóvenes que recibirán el sacramento una vez que finalicen el itinerario de formación recomendado; y también de adultos para recibir la Confirmación, de modo que al final de este curso puedan recibirla.

Acércate en horario de despacho y realiza tu inscripción. Recordamos que el horario de despacho en estos meses de verano es de 20'00 a 21'00 horas, de martes a sábado.

¡Vamos, es el momento! 
Es Jesús mismo quien te llama y te espera.