LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE SEPTIEMBRE

El pasado martes 20 de Septiembre, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que atiende, tal y como viene realizando mensualmente.

En este mes de Septiembre se ha repartido un total de 1.615 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla. Además de estos alimentos, se ha entregado a cada familia un preparado de carne para cocido y una docena de huevos. También se han añadido parte de los 822 kilos/litros de alimentos donados a nuestra Cáritas parroquial procedente de la recogida de alimentos que realizó la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla (a través del 'Proyecto Escalereta') el pasado viernes 2 de Septiembre en todas las novenas del día y que repartió entre todas las Cáritas parroquiales de Lora. Estos alimentos fueron, mayormente, leche, cacao en polvo y aceite. Debemos añadir también los 39 kilos/litros de alimentos que devotos de la Virgen del Dulce Nombre de María ofrecieron durante la celebración del triduo celebrado en este mismo mes de Septiembre. El equipo de Cáritas parroquial de Santa Cruz quiere agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en alguna de estas campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal; gracias por vuestra generosidad.


En el próximo mes de Octubre la entrega de alimentos se realizará el Martes 18, a las 13'00 horas, en los salones parroquiales.

Recordamos que todos los lunes, de 11 a 12 de la mañana, se puede pedir cita para Cáritas.