LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 11 de octubre de 2016

COLABORA EN LA VENTA DE ENTRADAS DEL PARTIDO DE VETERANOS

En la próxima noche de Reyes, en la noche del 6 de Enero, los más pequeños de la Parroquia de Santa Cruz volverán a disfrutar de una de las carrozas que formarán el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de Lora. 

Así, la Asociación 'Cabalgata Reyes Magos de Lora del Río' en su búsqueda por reunir fondos, se verá beneficiada de aquellos recursos que se obtengan de una actividad que organizará el Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. Será el próximo domingo 16 de octubre (como colofón a la Exposición 'Lora y Benito Villamarín' que se viene celebrando en nuestro pueblo) con la organización de un partido de fútbol, a las 17.00 horas, entre los veteranos del Lora C.F. y el Real Betis Balompié, en el Campo Nuestra Señora de Setefilla. Según se informa, en el transcurso del partido, se sorteará una camiseta oficial del Real Betis Balompié firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

Con este fin, se ha establecido una entrada que será de 5 € (los menores de 16 años entrarán gratis acompañados por un adulto), y los diferentes grupos de las carrozas se encargarán de vender dichas entradas para ayudar en beneficio de toda la asociación.

Todas aquellas personas que deseen adquirir una de estas entradas pueden dirigirse a la parroquia y aportar el donativo de 5 € de la entrada, colaborando así para que nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar de una mágica noche en el próximo mes de enero.