LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 28 de octubre de 2016

II FIESTA INFANTIL DE TODOS LOS SANTOS

Con el objetivo de trabajar en los valores de la vida, la alegría, la paz, el amor y la generosidad, nuestros niños y jóvenes celebrarán el próximo lunes 31 de Octubre a partir de las 7 de la tarde la ‘II Fiesta Infantil con motivo de la festividad de Todos los Santos’, este año bajo el lema: "Los Santos, nuestros modelos y amigos".

Tras la buena aceptación de la primera edición del pasado año, el equipo de catequistas de Iniciación Cristiana de la parroquia encabezado por nuestro párroco D. Enrique Barrera y el vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez se propone una nueva actividad en la que los más pequeños de Santa Cruz podrán conocer la importancia de celebrar nuestros Santos, como modelos de fe y verdaderos seguidores de Cristo, inculcando valores cristianos con el fin de cambiar los contenidos de muerte y terror promovidos en estas fechas con otras fiestas paganas.

La gymkana de la Misericordia, teatro, cena compartida, cine y oración completarán el planning diseñado por el equipo de catequistas, estando enfocada dicha actividad para los niños de catequesis de la parroquia que cursen a partir de 3º de primaria. Como novedad este año, se extiende la invitación a los padres de los niños, con el ánimo de celebrar una tarde-noche con un claro sentido de convivencia de niños, padres y catequistas.