LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 20 de octubre de 2016

LA LECTIO DIVINA VUELVE AHORA TODOS LOS VIERNES

A partir del viernes 21 de Octubre, la Parroquia de Santa Cruz quiere invitarnos a meditar la Palabra de Dios según el método de la “Lectio Divina”, la que también conocemos como “lectura orante de la Palabra”.

La "Lectio Divina" es la lectura de la Sagrada Escritura, en nuestro caso para el domingo posterior. Se trata de una lectura espiritual, lo que nos permitirá conocer a Jesús de un modo cada vez más personal, escuchándolo, viviendo con él, estando con él, en una comunión de pensamiento que no es algo meramente intelectual, sino también una comunión de sentimientos y de voluntad, y por tanto también del obrar.

Por eso, todos los viernes a las 19'00 horas (o una hora antes de misa en los cambios de horarios) te esperamos para invocar, leer, meditar, orar, contemplar y actuar sobre la Palabra de Dios. La Palabra te hará confrontar tus criterios, valores, sentimientos, actitudes y conducta con lo que ella misma te vaya inspirando. Ama la Palabra, estúdiala, déjala que moldee tu personalidad.

¡TE ESPERAMOS!