LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL PRÓXIMO MARTES DARÁ COMIENZO EL TRIDUO A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Anunciamos que durante el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de Noviembre celebraremos en la Parroquia de Santa Cruz el Solemne Triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz. Ya serán siete las ocasiones en las que anualmente celebre nuestra Comunidad este Triduo a Santa Ángela, quien tantos devotos tiene y quien tantas peticiones y oraciones recibe a lo largo del año.

El Solemne Triduo comenzará el próximo martes 8 de Noviembre a partir de las 19'00 horas y constará del siguiente orden: celebración de la Eucaristía y ejercicio de Triduo (previamente se rezará el Santo Rosario a las 18'30 horas). Durante los días de triduo se recogerán las peticiones dirigidas a la santa sevillana escritas en papel para ser llevadas luego a la Casa Madre de Sevilla para que las Hermanas de la Cruz recen por ellas.

El último día de triduo, el jueves 10, al concluir el ejercicio de Triduo se dará a besar a Sagrada Reliquia de Santa Ángela de la Cruz que nuestra parroquia venera.

Animamos a la feligresía, a los fieles y a los devotos de Madre Angelita a que participen en esta celebración; pidámosle por nuestras necesidades y demos gracias por su intercesión.