viernes, 18 de noviembre de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE NOVIEMBRE

El pasado martes 15 de Noviembre, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que tiene acogidas tal y como realiza mensualmente.

En este mes de Noviembre se ha repartido un total de 974 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla, al que como siempre agradecemos su generosidad. Además de estos alimentos, por parte de Cáritas parroquial se ha entregado a cada familia un preparado de avíos para cocido y muslos de pollo

Las familias que lo necesitaban pudieron también llevarse ropa que los feligreses han ido entregando en estos meses. Este reparto es fruto de la solidaridad y generosidad de las familias loreñas que donan ropa y enseres personales que aún están en buen estado para ser usados y pueden ser recuperados gratuitamente por las familias atendidas por nuestra Cáritas parroquial. Agradecemos a cuantas personas han donado estas prendas e informamos que todos aquellos que quieran donar ropa en buen estado que pueden hacerlo llevándola a los salones parroquiales en horario de atención de Cáritas.

En el próximo mes de Diciembre la entrega de alimentos se realizará el martes 20, a las 16'00 horas, en los salones parroquiales.