LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 18 de noviembre de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE NOVIEMBRE

El pasado martes 15 de Noviembre, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que tiene acogidas tal y como realiza mensualmente.

En este mes de Noviembre se ha repartido un total de 974 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla, al que como siempre agradecemos su generosidad. Además de estos alimentos, por parte de Cáritas parroquial se ha entregado a cada familia un preparado de avíos para cocido y muslos de pollo

Las familias que lo necesitaban pudieron también llevarse ropa que los feligreses han ido entregando en estos meses. Este reparto es fruto de la solidaridad y generosidad de las familias loreñas que donan ropa y enseres personales que aún están en buen estado para ser usados y pueden ser recuperados gratuitamente por las familias atendidas por nuestra Cáritas parroquial. Agradecemos a cuantas personas han donado estas prendas e informamos que todos aquellos que quieran donar ropa en buen estado que pueden hacerlo llevándola a los salones parroquiales en horario de atención de Cáritas.

En el próximo mes de Diciembre la entrega de alimentos se realizará el martes 20, a las 16'00 horas, en los salones parroquiales.