sábado, 31 de diciembre de 2016

DESPEDIMOS EL 2016

Hoy es 31 de Diciembre y despedimos por tanto el año 2016, un año cargado de muchos proyectos e ilusiones, de experiencias compartidas en torno a Jesús, nuestro Señor. Por Él, la parroquia camina día a día. Termina el año 2016 pero comienza un nuevo año que nos llega cargado de Dios: de amor y de servicio a los que más lo necesitan. Que ojalá en los primeros instantes del nuevo año tengamos como primer pensamiento: "EN DIOS CONFÍO Y NADA DEBO TEMER".

El blog parroquial seguirá trabajando para continuar teniendo un contacto directo con todos los fieles con los que compartir reflexión, oración e información, intentando acercar la parroquia a vuestros hogares, a vuestra vida. 

Hoy sábado, con objeto de despedir el año, se hará la Exposición del Santísimo de 6 a 7 de la tarde y, a continuación, se celebrará la Santa Misa siendo ésta una oportunidad estupenda para dar gracias a Dios por el año que termina y pedir por el nuevo que comienza.

El párroco D. Enrique Barrera y el Vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez desean a todos sus feligreses y amigos que tengáis salud en este nuevo año y que el Señor bendiga vuestros hogares.

¡FELIZ AÑO NUEVO!