LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 27 de diciembre de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE DICIEMBRE

El pasado martes 20 de Diciembre, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que tiene acogidas tal y como realiza mensualmente.

En este mes de Diciembre se ha repartido un total de 2600 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla y de los productos obtenidos en la V Campaña de Recogida de Alimentos celebrada el pasado sábado 17. Además de estos alimentos, por parte de Cáritas parroquial se ha entregado a cada familia un pollo y salchichas.

La parroquia, a través de su Cáritas parroquial, quiere de nuevo agradecer a cuantos han colaborado de alguna manera en la recogida de alimentos. De entre estas colaboraciones, destacar a los centros educativos de la feligresía, voluntarios y a los comercios colaboradores. Igualmente, distintas aportaciones  importantes: Asociación "ASAF" (Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril) y "CHAFER" (Club Hispalense de Amigos del Ferrocarril) por su entrega de alimentos a las tres Cáritas parroquiales de Lora recogidos en el V Encuentro de Módulos Ferroviarios “Villa de Lora del Río”, alimentos donados por el Grupo de Catequesis de Adultos 'Santa Ángela de la Cruz', varias donaciones de familias anónimas de 120 litros de leche y chacina para todas las familias atendidas, y 120 euros de donativo de una persona anónima. Dios os premie la generosidad de todos los que conserváis tanto amor en vuestros corazones.

En el próximo mes de Enero, la entrega de alimentos se realizará el martes 17, a las 13'00 horas, en los salones parroquiales.