LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 10 de enero de 2017

NOÉ Y SUS ANIMALES VIVIERON UNA MÁGICA NOCHE DE REYES MAGOS

Los Reyes Magos visitaron nuestro pueblo en la tarde del 5 de Enero y, con ellos, su Real Séquito de Carrozas de la que cada año disfrutamos todos los loreños.

En dicho cortejo, los más jóvenes de nuestra parroquia participaron también este año en la carroza de 'El Arca de Noé', la carroza de la parroquia. Este año se repetía la temática general de la Cabalgata, siendo dicha temática "El mar, fuente de vida e imaginación". Así, nuestra carroza paseó a niños y jóvenes vestidos de animales del mar y de tierra acompañando a un joven y simpático Noé, repartiendo caramelos, juguetes y kilos y kilos de ilusión por las calles del pueblo.

No queremos desaprovechar esta oportunidad para agradecer nuevamente a quienes de una u otra forma han colaborado para hacer realidad un año más este proyecto, en especial el apoyo mostrado por la "Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río".

Durante el alegre recorrido se vivieron momentos muy especiales como la salida de la cabalgata donde la multitud esperaba impaciente la salida de Sus Majestades, o el momento de la Adoración al Niño Jesús que se producía, como es costumbre, en Santa Cruz.



Felicidad, alegría, ilusión... Que no se pierdan momentos mágicos como estos en nuestra comunidad parroquial.