lunes, 13 de marzo de 2017

ALEGRE CONVIVENCIA DE CATEQUESIS EN "EL MOLINO AZUL"

El pasado sábado 11 de Marzo, un grupo de niños de catequesis de Iniciación Cristiana (Primera Comunión y Confirmación) de Santa Cruz participaron en una jornada de convivencia en las instalaciones del conocido como "El Molino Azul" de nuestro pueblo. En esta convivencia participaron también los catequistas y padres/madres de los niños que quisieron acompañar, así como nuestro vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez.

Dios regaló un bonito día en el que niños, padres y catequistas celebraron la Eucaristía en la pequeña capilla de "El Molino Azul" en la que D. Juan Manuel invitaba a los niños a seguir a Jesús sin reservas.

Tras la celebración de la Eucaristía, los niños hicieron un gesto de generosidad en un almuerzo compartido. Además de los juegos y agradables ratos de convivencia, los catequistas prepararon una dinámica con la que querían llamar la atención a los niños de las cosas maravillosas que Dios nos regala. La familia, los amigos y la vida fue mayoritariamente lo que los niños anotaron como cosas maravillosas que Dios les ha regalado.

El encuentro finalizó como terminan las cosas que vienen de Dios: dando gracias por tanto dado, tanto recibido y tanto compartido.