LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 18 de abril de 2017

GENEROSIDAD EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE CATEQUESIS

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el equipo parroquial de catequistas de Iniciación Cristiana de Santa Cruz organizó una merienda compartida en la última catequesis antes de la celebración de las Primeras Comuniones.

Así, dando comienzo a las 17'00 horas, los niños acompañados por sus padres disfrutaron de una merienda en la que cada grupo aportó algo: zumos, batidos, dulces, salados, sandwiches... Se trabajó así un clima de generosidad, de compartir. Los catequistas se encargaron del café para los padres que quisieron acompañar. Igualmente, los niños pudieron realizar juegos y disfrutar de un gran castillo hinchable.

Gran satisfacción por la asistencia y participación de los niños a esta fiesta que no tiene otro fin que pasar una tarde de convivencia entre niños, padres y catequistas

Ya los días 29 y 30 de Abril y los días 1, 6, 7 y 13 de Mayo serán los días de gozo y mucha alegría en la parroquia al celebrarse las Primeras Comuniones de los distintos turnos de niños en los que éstos recibirán por primera vez a Cristo en la Eucaristía.