LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 26 de junio de 2017

NUEVO DESTINO PASTORAL PARA NUESTRO VICARIO PARROQUIAL

El Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, ha dado a conocer en la mañana de hoy lunes 26 de Junio los nombramientos y traslados de sacerdotes que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral.

En primer lugar hacemos referencia al nuevo nombramiento que recibe nuestro párroco D. Enrique Barrera, quien pasa a ser también párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián, de Lora del Río.

Destacamos también el traslado de nuestro vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez Garrido que pasará a ser párroco de San Antonio Abad, de Pruna, y del Dulce Nombre de Jesús, de Algámitas. Aunque aún sea pronto para despedidas, la comunidad parroquial agradece el servicio prestado así como su sentido de Iglesia y buen hacer; que el Señor le pague su entrega y servicio. Que el Señor y la Virgen del Dulce Nombre le alienten a seguir ejerciendo con amor su tarea de anunciar el Reino de Dios.

D. José Manuel Pineda
Y en los próximos meses recibiremos con alegría a D. José Manuel Pineda Benítez, que ha sido nombrado nuestro vicario parroquial, al igual que de Ntro. Padre Jesús y San Sebastián, de Lora del Río, y de San Isidro, de El Priorato.

En su inmensa mayoría, éstos y el resto de titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena de septiembre.

Pueden consultar el resto de nombramientos y traslados haciendo clic AQUÍ.