LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

jueves, 31 de agosto de 2017

¡HASTA PRONTO D. JUAN MANUEL!

La Comunidad parroquial de Santa Cruz se daba cita el pasado martes 29 de Agosto, como Iglesia que celebra la fe, para dar gracias a Dios por el tiempo que como vicario parroquial ha venido compartiendo con nosotros D. Juan Manuel Sánchez. Un tiempo que a todos nos parece poco pero que ha sido suficiente para que su aroma de entrega y servicio haya empapado la parroquia.

Se celebró así la Eucaristía presidida por D. Juan Manuel y al que acompañaba como concelebrante D. Enrique Barrera, nuestro párroco, quien al final de la misa dirigió unas palabras de agradecimiento a D. Juan Manuel por su espíritu de entrega y servicio a lo largo de todo el curso pastoral que ha vivido con nosotros. Por su parte, los fieles quisieron entregar como obsequio unos pequeños detalles a D. Juan Manuel: una palangana (que tiene un bonito significado en cuanto al amor fraterno se refiere), un cuadro con la imagen de nuestra Madre del Dulce Nombre, y un sobre con un donativo para que él lo emplee donde más lo necesite.

Amor con amor se paga, por eso, la comunidad parroquial no quiso desaprovechar la ocasión para dar su gratitud, reconocimiento y cariño a D. Juan Manuel, deseándole todo lo mejor rodeado de los vecinos de Pruna y Algámitas a donde ahora se dirige como párroco y donde estamos seguros que también sabrán acogerle con amor tal y como acoge un buen cristiano.

Tras la celebración de la Eucaristía se disfrutó de un agradable rato de convivencia en los salones parroquiales con un ágape fraterno, recordando momentos vividos a lo largo del curso pastoral con un vídeo-homenaje de fotografías.


¡HASTA PRONTO D. JUAN MANUEL!