LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 17 de octubre de 2017

EL ARCIPRESTAZGO REUNIDO EN TORNO A LA VIRGEN DE FÁTIMA

El pasado viernes 13 de Octubre, la Comisión Parroquial Ntra. Sra. de Fátima de los Rosales celebró un Rosario Extraordinario de Velas al que estaban invitadas las distintas parroquias del Arciprestazgo de Lora del Río. Con este acto se quería conmemorar así los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

El encuentro comenzó con la celebración de la Santa Misa a las 19'30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima; el Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña, cura-párroco de Peñaflor y arcipreste de Lora del Río, celebró la Eucaristía ante un templo abarrotado de fieles reunidos para  conmemorar el 13 de Octubre de 1917 cuando, ante miles de peregrinos que llegaron a Fátima, se produjo la última aparición de la Santísima Virgen y el denominado "Milagro del sol".

Al encuentro acudieron fieles de las distintas parroquias del arciprestazgo; por este motivo, acudió una numerosa representación de nuestra parroquia para celebrar este encuentro.

Tras la celebración eucarística se organizó un Rosario de Velas por las calles aledañas al templo. Al finalizar, puso fin al encuentro una cena compartida en un agradable rato de convivencia.