lunes, 20 de noviembre de 2017

'EXPERIENCIAS DE FE', NUEVA PESTAÑA DEL BLOG PARROQUIAL

Anunciamos que se ha creado una nueva pestaña en el Blog parroquial dedicada a la publicación de experiencias de fe para aquellos fieles que quieran compartirlas con los demás. 

Una experiencia de fe es algo que nos sucede y que nos hace acercarnos más a Dios; es Él quien actúa en nuestro ser pues sentimos su presencia en nosotros y en nuestro corazón. Por tanto, una experiencia de este sentido nos ayuda a confiar más en nuestro Señor, aumenta nuestra fe en Él y nos enseña a poder sentirlo en cualquier lugar, nos ayuda a sentir con más fuerza su presencia entre nosotros.

Una experiencia de fe puede ser personal o grupal, depende de donde estemos y con quien estemos, y depende también de nuestras necesidades. La experimentaremos allá donde Dios quiera que sintamos su presencia. Dios está siempre con nosotros, escuchándonos, apoyándonos y demostrándonos su infinito amor.

Algunos miembros de nuestra comunidad cristiana ya ha participado; si quieres contarnos algunas de tus experiencias de fe, puedes enviarlas al email parroquiasantacruzlora@gmail.com

¡TE ESPERAMOS!