LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE.

jueves, 21 de diciembre de 2017

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE DICIEMBRE

El pasado martes 19 de Diciembre, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que tiene acogidas tal y como realiza mensualmente.

En este mes de Diciembre de 2017 se ha repartido un total de 1600 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla al que, como siempre, agradecemos su generosidad. Se agradece también la donación de 350 kilos/litros de alimentos variados por parte de la Asociación "ASAF" (Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril) y "CHAFER" (Club Hispalense de Amigos del Ferrocarril) de los alimentos recogidos en el VI Encuentro de Módulos Ferroviarios “Villa de Lora del Río”; igualmente, los donativos de personas anónimas. Además de estos alimentos, por parte de la Cáritas parroquial se ha entregado huevos, muslos de pavo y langostinos a cada familia con motivo de las cercanas fiestas de la Navidad.