LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 17 de enero de 2018

ENTREVISTA A LA PASTORAL DE LA SALUD POR LORA T.V.

Hoy, miércoles 17 de Enero, a partir de las 19'00 h. (y, repetición, a partir de las 23'30 h.) podremos visualizar la entrevista que LORA T.V -TV CARMONA-, realizaron hace unas semanas al grupo de Pastoral de la Salud de nuestra parroquia.

Entrevistados por D. Federico Luque y Dña. Mar Oliveros, la coordinadora del grupo Dña. Isabel Jiménez junto a las compañeras Dña. María Luisa Barneto y Dña. Pepi Cano, contarán la labor que realiza esta importante parte de la Iglesia.

Hace hincapié el entrevistador en que la Iglesia local realiza tareas calladas, silenciosas, pero no por ello carentes de un gran valor social y humanitario. Un grupo de cristianos, queriendo ser coherentes con su fe, explicarán su labor, desconocida para mucha gente, visitando a enfermos, a personas que viven la soledad y ayudando a los olvidados de todos. El canal nos ofrecerá también fragmentos del documental que la parroquia grabó el año pasado con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo ('El asombro ante las obras que Dios realiza', disponible en Youtube) con impresionantes testimonios de fe como el de Dña. María Rosa García que nos contó su experiencia vital ante la enfermedad que padeció y el testimonio de D. Joaquín Suárez que quedó parapléjico en un accidente de moto. Con esta entrevista, el Canal se ha interesado en visibilizar esta digna tarea y al mismo ofrecer información para aquellos que quieran incorporarse a este voluntariado de agentes de Pastoral de la Salud.

Animamos a ver la entrevista a la hora indicada en este interesante canal local que pueden encontrar entre los canales ofrecidos por la Televisión Digital Terrestre (TDT).


 Fuente y fotos: Federico Luque
Lora T.V.