LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

lunes, 26 de febrero de 2018

CATEQUISTAS, NIÑOS Y PADRES DISFRUTARON DE UNA MARAVILLOSA CONVIVENCIA

Los catequistas de Iniciación Cristiana de nuestra parroquia organizaron el pasado sábado 24 de Febrero una 'Jornada de Convivencia' que como en otras ocasiones ha tenido lugar en las instalaciones de "El Molino Azul" de nuestro pueblo. Además de los catequistas y niños, acompañaron algunos padres/madres que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de esta jornada.

Se desarrolló la alegre convivencia con juegos y agradables ratos de fraternidad; además, los catequistas prepararon una dinámica titulada "Que no se enfríe nuestro amor" en el que, compartiendo la idea del Papa Francisco en su mensaje para esta Cuaresma, los niños escribieron en una llama de cartulina sus compromisos para ser mejores cristianos, para convertirse más a Cristo. También hubo momentos de oración con el rezo del Ángelus a las 12 del mediodía.

Más tarde era el momento de la generosidad pues todos realizaron un almuerzo compartido, dando lugar posteriormente al regreso a la parroquia dando gracias a Dios por el día de disfrute.