LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. EN LA PESTAÑA 'HORARIOS' PUEDE CONSULTAR EL HORARIO DE MISA PARA ESTE MES DE AGOSTO.

sábado, 24 de marzo de 2018

LA LLUVIA OBLIGÓ AL REZO DEL VIA CRUCIS EN EL INTERIOR DEL TEMPLO PARROQUIAL

Tras la celebración de la Santa Misa, como viene siendo tradicional en nuestra Parroquia cada año, el pasado viernes 23 de Marzo (Viernes de Dolores) se celebró el XV Vía-Crucis parroquial que en esta ocasión, por causa de la lluvia, no pudo celebrarse por las calles de la feligresía sino en el interior del templo parroquial.

Los fieles rezaron las distintas estaciones del Vía-Crucis portando las andas de la imagen de Cristo crucificado de la parroquia. Miembros de los distintos grupos parroquiales participaron en las lecturas que recogen textos sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

Presidió el acto el vicario parroquial D. José Manuel Pineda quien, al finalizar el rezo, dirigió unas palabras en recuerdo de los enfermos a quienes este acto del Vía-Crucis está dedicado, pues de haberse celebrado por las calles de la feligresía, sus estaciones se rezan ante los hogares de personas ancianas o enfermas a quienes visitan habitualmente el grupo de Pastoral de la Salud.










"¡Señor, pequé;
ten piedad y misericordia de mí!"