LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 10 de mayo de 2018

MAÑANA VIERNES, CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES

El viernes 11 de Mayo el templo parroquial de Santa Cruz acogerá la celebración del Sacramento de la Confirmación para los grupos de jóvenes y adultos de las parroquias de  Santa Cruz y San Sebastián.

Una celebración en la que se hace notar de una forma especial la presencia y acción del Espíritu Santo sobre cada uno de los que se acercarán a este sacramento haciéndolos miembros plenos y responsables de la Iglesia Católica.

La celebración, que tendrá lugar a las 20'00 horas, completa el Bautismo y se recibe el don del Espíritu Santo. Quien opta libremente por una vida como hijo de Dios y bajo el signo de la imposición de manos y la unción con el Crisma pide el Espíritu de Dios, recibe la fuerza de ser testigo del amor y del poder de Dios con sus palabras y obras.

Felicitamos a estos jóvenes y adultos que completan así su iniciación cristiana; nos alegramos con los recién confirmados porque Dios, que ha salido a su encuentro, se ha fundido con ellos en un fuerte abrazo, lleno de Amor y de ternura y les ha dejado la fuerza de su Espíritu para que no caminen solos por el camino de la vida, para que afronten el compromiso cristiano de hacer presente a Cristo en este mundo en cada una de sus diversas realidades.