LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

sábado, 23 de junio de 2018

EL ARZOBISPO ANUNCIA LOS NOMBRAMIENTOS Y TRASLADOS PARA EL PRÓXIMO CURSO PASTORAL

En la jornada de hoy sábado 23 de junio, y tras las ordenaciones sacerdotales que se han celebrado esta mañana en la Catedral de Sevilla, el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo ha hecho público los nombramientos y traslados de sacerdotes para el próximo curso pastoral 2018-2019.

En lo que a nuestra parroquia se refiere, despediremos al que ha venido acompañándonos como párroco desde 2013, D. Enrique Barrera Delgado. Su nuevo destino pastoral será la parroquia de Sta. María Madre de Dios, de San José de la Rinconada.

Nuestro Vicario Parroquial D. José Manuel Pineda Benítez le ha sido asignado también un nuevo destino pastoral, como Vicario Parroquial de Sta. Mª la Mayor, de Sanlúcar la Mayor.

D. Luis María Hernández Villota será nombrado nuestro nuevo párroco para el próximo curso pastoral.

A todos, desearles mucha suerte en sus nuevos destinos pastorales, pidiéndole a Dios y a la Santísima Virgen del Dulce Nombre de María que les acompañe siempre.

El Sr. Arzobispo ha comunicado que en su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena de septiembre.

Pueden conocer todos los nombramientos y traslados en el siguiente enlace: