LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE.

lunes, 2 de julio de 2018

DE NUEVO, 'UN VERANO DIFERENTE'

Un verano más, y ya van tres, 10 niños de las familias que tienen acogidas nuestra Cáritas parroquial, disfrutan desde el pasado 1 de Julio de unos días de campamento. Con este proyecto que tiene por nombre 'Un Verano Diferente', estos niños disfrutarán de una semana de estancia en las instalaciones del "Campamento Los Pinos" (Formación y Ocio 2018) de Constantina.

En estos días los niños, junto con sus monitores, disfrutarán de actividades como piscina, talleres, deportes, juegos, educación en valores, tirolinas, mini golf, artes escénicas... y muchas otras actividades y dinámicas que, en nuestro caso, según el proyecto busca desarrollar un trabajo integral con los niños tratando de conseguir una maduración personal, sobre todo con los que puedan estar en riesgo de exclusión social, al tiempo que proporcionarles una estancia de ocio saludable y productivo. 'Un Verano Diferente' persigue buscar un ambiente de profunda alegría, diversión y convivencia junto con niños/as de otras localidades, poniendo a los niños como los verdaderos protagonistas.

Los niños llegaron al campamento muy ilusionados, acompañados de sus padres y por miembros del equipo de nuestra Cáritas parroquial. Esperamos que estos niños disfruten con alegría y entusiasmo de estos días y vivir 'un verano diferente'.

Pedimos al Señor por los objetivos de este proyecto en el que han colaborado la Fundación 'La Caixa', el propio campamento y nuestra Cáritas parroquial.