LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

lunes, 10 de septiembre de 2018

RECIBAMOS AL NUEVO PÁRROCO D. LUIS MARÍA

El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 20'00 horas, la comunidad parroquial de Santa Cruz dará la bienvenida a su nuevo párroco el Rvdo. Sr. D. Luis María Hernández Villota.

Será ahora D. Luis María quien se haga cargo de nuestra dirección espiritual, de guiar a los fieles de Santa Cruz al encuentro con Jesucristo. El nuevo párroco es natural de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (Cádiz), fue ordenado diácono en 2013, y presbítero un año después, cuando se hizo cargo de las parroquias de El Real de la Jara y Almadén de la Plata.

Tras la celebración de la Eucaristía en la que se tendrá también presente la intercesión del Dulce Nombre de María, por ser su día, celebraremos un ágape en el patio parroquial. Te invitamos a que nos acompañes para dar una cariñosa bienvenida a D. Luis María a nuestra Casa.

Pidamos al Señor que ilumine y fortalezca al nuevo párroco para que a ejemplo de Jesús, el Buen Pastor, sea incansable anunciador de la Buena Noticia, y guíe a esta porción de la Iglesia, por los caminos de la fe, la caridad y la unidad.