LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 8 de octubre de 2018

INVITACIÓN A LAS CATEQUESIS PARA NIÑOS Y JÓVENES

El equipo de Catequesis de Iniciación Cristiana quiere informar a los niños y niñas que ya hayan recibido la Primera Comunión, que se está creando un nuevo grupo de niños de confirmación para niños de 5º y 6º de Primaria.

Está dirigido a los niños/as que, habiendo recibido la Primera Comunión, quieran seguir participando en su parroquia para conocer más a Jesús y a su Iglesia, con el objetivo dentro de unos años de recibir el Sacramento de la Confirmación. Esta "Segunda Síntesis de Fe" tienen lugar los viernes y ya existen tres grupos: "El Buen Pastor", "Espíritu Santo" y otro para jóvenes de más edad.

Animamos a acercaros a Jesús con jóvenes de vuestra misma edad; Él tiene aún mucho bueno que enseñaros para que vuestra vida se identifique como la de un buen cristiano: una vida centrada en el amor a Dios y a los hermanos.

Para inscribiros en estas catequesis, podéis informaros los lunes a las 18:00 horas (en los salones parroquiales), en el despacho parroquial o a través de los catequistas.

¡OS ESPERAMOS!
¡TE ESPERA!