LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 2 de noviembre de 2018

¡SÍ A JESÚS! ASÍ FUE LA FIESTA INFANTIL DE TODOS LOS SANTOS

¡Sí a Jesús! Bajo este lema, los niños de catequesis de iniciación cristiana de la parroquia, algunos padres y los catequistas se reunieron para celebrar el pasado miércoles 31 de octubre la Fiesta Infantil con motivo de la festividad de Todos los Santos.

A pesar del mal tiempo, los catequistas fueron recibiendo a los más de 100 niños que no quisieron perderse esta tarde de convivencia. El párroco D. Luis María se encargó de darles la bienvenida y de realizar una breve catequesis sobre qué se celebraba, para dar paso a la 'Gymkana de los Valores' en las que por grupos, los niños tenían que ir pasando por pruebas de distinto tipo (musicales, deportivas, de ingenio, memoria...) con el fin de conseguir tarjetas-valor que luego serían colocadas en un gran mural en el que se querían resaltar los valores que nos muestran los santos; ellos son nuestro modelo de seguidores fieles de Jesús. Al final, ningún equipo ganó, pues en un ejercicio de solidaridad, empatía y compañerismo, todos se proclamaron ganadores de la forma que Jesús el Señor quiere, siendo sus seguidores.

El grupo de catequistas y el párroco agradecen a todos los padres el interés demostrado para que sus hijos participen en estas actividades enfocadas a seguir ayudando al desarrollo formativo de sus hijos.