LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Y SI OFRECES TU CANTO AL SEÑOR EN EL CORO PARROQUIAL?

Queremos hoy invitarles a formar parte del Coro parroquial. La Liturgia tiene como finalidad la de “hacer más viva la actitud interna de la acción de gracias, escucha y ofrecimiento a Dios en la celebración con la comunidad”. Y en ello, participa un grupo de personas con sus cantos.

Por su parte, el coro participa en todas las celebraciones solemnes de la Parroquia, los fines de semana (sábados en la misa con los niños y el domingo en la Eucaristía de las 12), así como en las fiestas y actos solemnes: celebraciones de Semana Santa, Navidad, triduos...

El coro está formado actualmente por unas diez personas (no profesionales de la música) formando un grupo de voces mixtas, y es por ello que si te gusta la música, puedes ofrecerle este don al Señor, uniéndote al coro. Lógicamente este coro esta abierto a cuantas personas les guste cantar, sean de la edad que sean, y sería importante que alguna persona con habilidades para tocar instrumentos, como guitarra, órgano... pudiera incorporarse y así completar las voces, que actualmente, es lo único (y mucho) que aportan con todo su cariño e ilusión.

Poseen un repertorio de cantos muy variado y realizan diversos ensayos según la actividad de los tiempos litúrgicos.

Si quieres unirte, participando en tu comunidad, puedes informarte en la sacristía. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Adelante!