LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 4 de enero de 2019

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS REGALOS!

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda de Cáritas parroquial, Cáritas Diocesana y la asociación 'Elfos y Calcetines', ya han trabajado para conseguir un año más que sus pajes reales traigan regalos para que ningún niño del barrio de quede sin ellos.

Los niños de las familias que tiene acogida nuestra Cáritas parroquial escribieron su carta a los Reyes Magos para que el próximo día de reyes puedan tener una noche mágica.

'Elfos y Calcetines Sur' ha ayudado a hacer realidad esta ilusión. Esta asociación comenzó en Sevilla en 2015, con idea de llegar a toda Andalucía con la intención de que no haya niños sin regalo de Reyes Magos, llevar ilusión un día tan especial como el 6 de Enero. Para ello se valen de algo tan poderoso como es una persona con ganas de ayudar:

Calcetín: es el motivo por el que empezaron su tarea, un niño que vive en una familia en riesgo de exclusión social, por lo que por su casa no pasarán ni Papá Noel ni los Reyes Magos. ¡Pero para eso están los Elfos!

Elfo: es cualquiera que quiera encargarse de que un Calcetín tenga el regalo que los Reyes tenían pensado para él, comprándolo y enviándolo de su parte. La carta del Calcetín te llegará a ti en vez de a los Reyes, así que ¡a hacer magia!

¡FELIZ NOCHE DE REYES!