LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 5 de febrero de 2019

PERSONAS Y TESTIMONIOS - PROGRAMA 36: ONNA ADORATRICES

Programa 36 de orientación cristiana de la Iglesia de Lora del Río 'Personas y Testimonios'. Hoy: el 'Programa ONNA Adoratrices', que tiene como finalidad la liberación, el empoderamiento, la integración personal y social, la promoción y la reinserción social de la mujer y el análisis crítico de la realidad en que se mueve. Hablamos con Nuria López, encargada de medios de comunicación. 

El Programa ONNA Adoratrices forma parte de la Obra Social de la Congregación de RR. Adoratrices, fundada por Santa Mª Micaela en 1856. Tiene desde su origen como misión institucional la liberación, empoderamiento, integración personal y social, promoción y reinserción social de la mujer víctima de diversas formas de esclavitud. Además, la denuncia de situaciones de injusticia, la defensa de los derechos de la mujer, el conocimiento de la problemática social y el análisis crítico de la realidad.

La Misión del Proyecto Onna Adoratrices es acoger y acompañar a la mujer en grave riesgo de exclusión y alta vulnerabilidad, principalmente aquéllas que son víctimas de prostitución/trata para su explotación sexual, promoviendo la defensa de sus derechos y la denuncia de todo modo de esclavitud.

Presenta y dirige: Pepita Cano. Lora Tv.