LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 8 de octubre de 2019

CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO DE PASTORAL DE LA SALUD

El pasado sábado 5 de octubre, los grupos de Pastoral de la Salud de Lora del Río organizaron una convivencia con motivo del inicio del curso pastoral.

La convivencia, que tuvo lugar en la Finca del Judío (de una de las voluntarias) y al que asistió nuestro párroco D.Luis María, dio comienzo con una oración en la que se puso ante Dios las intenciones de cada una de las voluntarias de estos grupos, al igual que por sus familias y sus parroquias.

Compartieron un almuerzo y merienda, en una preciosa convivencia dando gracias a Dios por cada uno de estos momentos de comunidad que nos regala.

La razón de ser de estos grupos de Pastoral de la Salud tiene como objeto prolongar la acción de Jesús con los enfermos, como expresión de la ternura de Dios hacia quien sufre. Su objetivo principal es el de visitar, acompañar, escuchar y ayudar a las personas enfermas, ancianas o limitadas que viven en la comunidad parroquial, bien se encuentren en los hospitales, residencias, o en sus casas particulares.