En la pasada tarde del martes 18 de agosto, como todos los meses, el equipo de voluntarios de Cáritas parroquial de Santa Cruz ha preparado y repartido productos de alimentación y productos de higiene personal y limpieza entre las familias que atiende.
En este mes de agosto se ha repartido un total de 1.737 kilos/litros de alimentos variados. Estos productos de alimentación proceden del Banco de Alimentos de Sevilla. Como ya se hizo el pasado mes de julio, a estos productos hay que sumar los dos vales de carnicería y productos de higiene y limpieza con los que las familias podrán retirar dichos productos de los propios establecimientos adheridos, gracias a la generosidad de nuestros hermanos de Cáritas Diocesana de Sevilla.
En el próximo mes de septiembre, la entrega de alimentos se realizará el martes 22 a las 18'00 horas, en los salones parroquiales. También, en el mes de septiembre, se volverá a la atención de citas como de costumbre; en estos días que restan de agosto se atenderán los casos de urgencia para aquellas familias que lo soliciten en la sacristía de la parroquia.